La Junta de Gobierno adopta diversos acuerdos en materia de contratación, servicios sociales y urbanismo

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha aprobado esta semana, entre otros puntos, los padrones municipales del Centro de Día, que actualmente cuenta con 24 mayores usuarios, del servicio de ayuda a domicilio, con más de 60 beneficiarios, y de teleasistencia domiciliaria, que suma 29 usuarios.

La Junta ha acordado también la concesión de ayudas económicas para la atención de situaciones de necesidad, por un importe total de 2.163 euros.

COMERCIO

En otro punto del orden del día ha aprobado las bases de la campaña comercial "Día de la Madre en San Pedro", que tiene como objetivo fomentar y promover el pequeño comercio local y se llevará a cabo del 23 de abril al 6 de mayo.

CONTRATACIÓN

La Junta de Gobierno local ha acordado la prórroga por un año del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos de San Pedro del Pinatar a la empresa León y Ferrer S.L.

En este área también se ha adjudicado de manera definitiva la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en edificios e instalaciones municipales por un periodo de dos años a la mercantil Viriato Seguridad S.L.

URBANISMO

Además, se han aprobado licencias para la construcción y ampliación de diez viviendas en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES