El Pleno insta a la elaboración de la Ley integral del Mar Menor y a la aplicación de medidas para su protección

El Pleno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha aprobado hoy instar a todos los grupos políticos con representación en la Asamblea Regional a que elabore la Ley integral del Mar Menor y al Gobierno de la la Comunidad Autónoma a que siga aplicando las medidas de protección del Mar Menor.

Estos acuerdos se contemplan en la enmienda a la totalidad alternativa presentada por el grupo Popular a la moción del grupo Ciudadanos, y que ha contado con los votos a favor de los concejales del PP y el concejal no adscrito, y en contra de PSOE, Ciudadanos y Ganar San Pedro.

Según este acuerdo, se considera que dicha ley debe elaborarse en la Asamblea Regional, en el seno de la Ponencia creada para este fin en la Comisión especial del Mar Menor.

Además, el texto incide en la dimensión municipal, regional y nacional del problema del Mar Menor, por lo que se está trabajando desde las diferentes administraciones para disminuir presiones en su entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES