Marina de Las Salinas se consolida como Feria Náutica de la Región de Murcia

La octava edición de la Feria Náutica Marina de Las Salinas, ofrece las novedades y complementos del sector hasta el próximo domingo, 1 de abril

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, El director de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga, el presidente del puerto Marina de las Salinas, Francisco Caravaca, y el gerente de esta instalación portuaria, Domingo Macanás han inaugurado hoy la octava edición de la Feria Náutica Marina de Las Salinas, que ofrece las novedades del sector y complementos, hasta el próximo domingo, 1 de abril.

El Puerto Deportivo Marina de las Salinas acoge, un año más, la Feria Náutica de la Región, que llega con embarcaciones nuevas y de ocasión a vela y motor, motos de agua y material deportivo como grandes atractivos. Un evento se consolida año tras año como un gran escaparate del sector náutico en el sureste español.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha destacado la importante oferta de actividades que ofrece la localidad durante esta Semana Santa, mientras que el director general de Puertos, José Ramón Díez de Revenga ha señalado la pujanza del turismo asociado al sector náutico en la Región que ofrece un clima inmejorable durante todo el año.

Domingo Macanás explicó que la feria se consolida en su octava edición con cerca de 50 expositores, decenas de embarcaciones a vela, motor, de pesca o recreo, productos y servicios afines como automoción, velerías, pesca, buceo, charters, etc. que mostrarán las últimas embarcaciones del mercado, novedades en productos y servicios náuticos en más de 20 mil metros cuadrados.

Una cita ineludible avalada por los números acumulados en las ediciones anteriores ya que cada año recibe más visitas y registra un mayor volumen de negocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES