San Pedro del Pinatar ha acogido el Campeonato de España en Edad Escolar de Campo a Través cadete, juvenil y adaptado, por selecciones autonómicas

Más de 700 atletas de todo el territorio nacional han competido en las instalaciones municipales

Atletas de 17 comunidades y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, han competido esta mañana en el circuito de cross del polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar, en el Campeonato de España en Edad Escolar de Campo a Través cadete, juvenil y adaptado, por selecciones autonómicas.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, la jornada se ha desarrollado con total normalidad sobre los horarios previstos, abriendo la competición sobre las 10:30 horas, la competición cadete y adaptada femenina, con una distancia de 3.000 metros. A continuación se ha disputado la carrera cadete y adaptada masculina, con 5.000 metros, después la juvenil femenina, con 4.000 metros, y ha cerrado la mañana la categoría juvenil masculina, con un recorrido de 6.000 metros.

Tras las pruebas, tuvo lugar la entrega de trofeos en la que recibieron medalla, los tres primeros clasificados de cada prueba, tanto a nivel individual como por selecciones autonómicas, de la mano del Director General de Deportes de la Región, Alonso Gómez y el concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón.

Se pueden consultar todos los resultados de las pruebas en: http://www.rfea.es/competi/result2018/cross/CSD/index.html

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES