La concejalía de Comercio lanza la campaña de dinamización “San José en San Pedro del Pinatar”

Los comercios de San Pedro del Pinatar adscritos a la campaña repartirán boletos entre sus clientes del 9 al 19 de marzo, con los que entrarán en el sorteo de 6 vales de 50 euros para gastar en estos establecimientos

La concejal de Comercio, Lidia Sánchez, acompañada del concejal de Empleo, José Fernández, y el secretario de la Asociación Unión de Empresarios Pinatarenses, José Luis Oliván, ha presentado la campaña de dinamización comercial “San José en San Pedro”, que se desarrollará del 9 al 19 de marzo.

La edil ha explicado que esta campaña tiene objetivo dinamizar el pequeño comercio de la localidad y fomentar el consumo en los establecimiento locales, coincidiendo con la festividad de San José el 19 de marzo.

Así, los comercios adscritos a esta campaña repartirán, del 9 al 19 de marzo, entre sus clientes unos boletos con los que participarán en el sorteo de 6 vales de 50 euros para gastar en los establecimientos asociados. El sorteo se realizará el 22 de marzo en un acto público y abierto en el Ayuntamiento a las 12:00 horas.

Lidia Sánchez ha afirmado que esta iniciativa contribuirá a animar las ventas en el comercio local durante el mes de marzo y servirá además para dar a conocer el amplio tejido del comercio de San Pedro del Pinatar, que siempre se ha caracterizado por su calidad y cercanía en el trato.

Los comercios interesados en participar en esta campaña pueden inscribirse a través de la concejalía de Comercio, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento, y de la Unión de Empresarios Pinatarenses.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES