El Pleno reitera su confianza en Antonio Nieto como Juez de Paz de San Pedro del Pinatar

El Pleno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acordado, por unanimidad, la elección de Antonio Nieto Rodríguez como Juez de Paz de San Pedro del Pinatar en los próximo cuatro años, cargo que ocupa desde 2009.

El actual Juez de Paz de San Pedro del Pinatar, Antonio Nieto Rodríguez, ha sido reelegido en el pleno de enero para ocupar dicho cargo, por tercer mandato consecutivo, contando con el apoyo de todos los grupos políticos con representación en el plenario.

Antonio Nieto ocupa el cargo de Juez de Paz desde el año 2009 y todos los concejales de la Corporación han coincidido en alabar su trabajo y disposición al frente de esta institución, así como su humanidad y carácter afable.

El actual juez de Paz de San Pedro del Pinatar prestó servicio como Guardia Civil en la localidad durante más de 30 años, siendo comandante del Puesto de Acuartelamiento entre 2004 y 2007, pasando a la reserva un año después.

Durante la sesión plenaria también se recordó la figura del anterior Juez de Paz, José María Molina, recientemente fallecido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES