"Trinitri", "Eowin 2 Spagnolo" y "Torpedo Jamonero",

primeros líderes en el Circuito Mar Menor

La primera cita del I Circuito Mar Menor de Cruceros ORC, Trofeo Estrella de Levante, con una flota que ha llegado a los 30 barcos, salió del Club náutico Lo Pagán

La primera cita del I Circuito Mar Menor de Cruceros ORC, Trofeo Estrella de Levante disfrutó de buenas condiciones de viento, con 14-15 nudos sobre un eje del 330° (NW-Noroeste) lo que permitió colocar una baliza de desmarque a 0,5 millas de la salida, ubicada en las inmediaciones del Club náutico Lo Pagán, estableciéndose un recorrido total de 10,5 millas náuticas.

Otro de los elementos que ha hecho muy atractiva esta primera entrega del Circuito en el Mar Menor ha sido el nivel de los barcos, con una flota que ha llegado a los 30 barcos.

La igualdad ha quedado reflejada en la clasificación general, en tiempo real, con diferencias mínimas entre los barcos. Finalmente el "Trinitri", "Eowin 2 Spagnolo" y "Torpedo Jamonero", han sido los primeros líderes en el Circuito Mar Menor cuya recaudación está destinada a la Asociación Flamenco Rosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES