Anabel Pellicer gana el Concurso de Belenes y Panadería José Antonio, el de Mejor Escaparate

También se premiaron los Belenes del Hogar de Pensionista de Lo Pagán y Francisco Javier Fructuoso. Fernando Tárraga se llevó el premio a mejor Belén Familiar y Miguel Florista y Óptica Pinatar, obtuvieron el segundo y tercer premio en el Concurso de Escaparates.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Festejos, Javier Castejón, fueron los encargados de entregar ayer los premios del III Concurso de Belenes y Escaparates Navideños de la localidad en un sencillo acto que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

El jurado, compuesto por la Comisión de Fiestas, visitó los once belenes participantes, así como los 23 escaparates navideños, para valorar la composición, originalidad, color e iluminación, entre otros elementos.

Así, en el concurso de Belenes, el primer premio, dotado con 250 euros, recayó en Anabel Pillicer; mientras que el segundo (150 euros) fue para el Hogar de Pensionista de Lo Pagán, y el tercero recayó en Francisco Javier Fructuoso, que obtuvo 100 euros. Además, se entregó el premio al mejor belén familiar, que obtuvo Fernando Tárraga , dotado con 100 euros.

En el certamen de escaparates navideños de comercios locales, el primer premio (250 euros) fue para Panadería José Antonio, mientras que el segundo galardón fue para Miguel Florista (150 euros) y Óptica Pinatar obtuvo el tercero, dotado con 100 euros.

Además, todos los participantes recibieron un diploma por la labor realizada y en agradecimiento por contribuir a engalanar el municipio, convirtiendo sus locales en escaparates que invitan a los ciudadanos a realizar sus compras en la localidad y sus hogares en una muestra del sentimiento navideño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES