La iglesia de la Santísima Trinidad contará con nuevos salones parroquiales

La parroquia de San Pedro del Pinatar está acondicionando el templo para albergar nuevos salones parroquiales donde se realizarán las catequesis y otras actividades.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Obras y Servicios, Ángela Gaona y el cura párroco de la localidad, Roberto Burgos, han visitado hoy las obras de reforma de la Iglesia de la Santísima Trinidad, acompañados por los responsables de la empresa constructora, Pegiro.

Roberto Burgos explicó que esta obra consiste en la adecuación de dos salones parroquiales en la primera planta del templo, que se sumarán a los dos que existen en la planta baja, además de dos baños, la escalera que conecta ambas zonas y el pasillo. También se adecuará la parte exterior con aceras que faciliten el acceso a esta zona.

El párroco ha explicado que el objetivo es trasladar a esta zona tanto las catequesis como otras actividades parroquiales que actualmente se realizan en unos locales cedidos en la calle Norte.

Burgos ha fijado el presupuesto de esta reforma en torno a los 100.000 euros y ha agradecido la solidaridad de los pinatarenses para su financiación. A este respecto ha recordado que la parroquia rifará próximamente un coche y que se realizarán otras acciones para conseguir fondos.

Por su parte la alcaldesa ha destacado la importancia de esta obra, ya que los nuevos salones albergarán semanalmente a 600 personas, principalmente niños, en las diferentes actividades parroquiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES