Teatro, magia, juegos y muchas más actividades para los más pequeños en Navidad

La carpa municipal acoge estos días numerosos espectáculos infantiles enmarcados en la programación de Navidad de San Pedro del Pinatar

La carpa municipal, ubicada en la céntrica avenida Emilio Castelar de San Pedro del Pinatar, vuelve a congregar gran parte de la programación navideña, con actividades infantiles como teatro, talleres, musicales, juegos, etc.

Esta mañana los niños han disfrutado de un "Rincón de juegos" con espacios diferentes donde jugar y divertirse, esta tarde será el turno del clásico "Cuento de Navidad", a las 18:00 horas a cargo de la compañía la Ferroviaria.

Mañana, jueves 28 de diciembre, a las 11.00 horas se realizará una exhibición de Policía Local y protección Civil orientada a los más pequeños con consejos y talleres didácticos, a las 18:00 horas llegará la magia de Enrique León y su espectáculo "Navidades Mágicas".

Además, el viernes, a las 19:00 horas podrán disfrutar del afamado musical "El Mundo de Fantasía", el sábado 30 de diciembre, a las 11:00 horas será el turno de los títeres de Leticia.net, a cargo de Axioma Teatro y a las 19:00 horas Drilo y su Pandilla volverán a visitar la localidad en Navidad.

Las actividades continuarán el martes 2 de enero, con circo participativo, que incluirá actuaciones y talleres, a cargo de Cia Pasabaret, a las 11:00 horas, el miércoles 3 de enero será la jornada multiaventura, con wipe out, circuito ciclokart, montaña de hinchables y mucho más y el jueves, 4 de enero, los pequeños podrán disfrutar del montaje teatral de marionetas "Titirilandia se congela", a cargo de Trébol Teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES