Los alumnos de infantil aprenden a reciclar en el Ecoparque Municipal

Los alumnos de infantil de 4 años de la Escuela de Educación Infantil n° 1 de San Pedro del Pinatar han realizado esta semana una visita a las instalaciones del Ecoparque municipal, situado en el Polígono Industrial Las Beatas (junto a ITV), con objeto de complementar su enseñanza sobre el medio ambiente y el reciclaje, adquirir hábitos cotidianos de prevención y separación de residuos en sus hogares, además de dar a conocer la finalidad de estas instalaciones que están abiertas a todos los ciudadanos del municipio.

En esta visita se realiza un recorrido explicativo de las instalaciones para que conozcan los tipos de residuos que se pueden reciclar y la importancia de depositarlos en sus contenedores correspondientes o llevarlos al Ecoparque municipal cuando no existen contenedores específicos en la vía pública, además de realizar juegos dinámicos para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES