FAPA Pinatar organiza una conferencia educativa en Museo municipal

Eva María Alcaraz Pérez y Toni García Arias han sido los conferenciantes ante un auditorio repleto

Esta mañana, y ante un auditorio repleto, ha tenido lugar en el Museo Municipal Barón de Benifayó, una conferencia organizada por FAPA Pinatar que bajo el título, "La educación Permisiva", ha hecho las delicias de un centenar de personas que han acudido a la misma.

La conferencia ha sido impartida por Toni García Arias, docente y escritor de conocidos libros como, "Hacia una nueva educación", "Educación emocional para todos" o "Manual para superar la adolescencia".

Garcia Arias, ha incidido en lo negativo de educar a los niños permisivamente y ha destacado, que el equilibrio entre lo que debemos o no permitir a nuestro hijos debe ser nuestra principal preocupación.

Antes de la conferencia, Eva María Alcaraz, profesora en el colegio Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán y nominada a los premios Educa a mejor docente de 2017, ha contado a los presentes parte de sus métodos de enseñanza y experiencia en sus años de trabajo en diferentes colegios.

El acto ha contado con la presencia de numeroso personal docente de colegios e institutos de la comarca y padres interesados y preocupados por la educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES