La avenida de Las Salinas contará con una nueva zona verde frente al Centro de Salud

El Ayuntamiento ha comenzado las obras de este parque, con un presupuesto de 57.940 euros, que ocupa más de 1.047 metros cuadrados y contará con zona de juego infantil y diferentes espacios verdes.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Parques y Jardines, Ángela Gaona, han visitado hoy el inicio de las obras de la nueva zona verde, junto a los responsables de la empresa adjudicataria del proyecto, TOB Arquitectura.

Los trabajos en esta zona, que se encuentra en la Avenida de Las Salinas, frente al centro de salud, consistirán en la adecuación de espacios con plantación de diversas especies de árboles, zona infantil de juegos, espacios libres y la ejecución de un murete de protección.

Así, esta semana se han iniciado los trabajos de demolición y nivelación del terreno. Posteriormente se realizará la renovación de firmes y pavimentos de aceras, reordenando los espacios y adaptándolos al proyecto.

El parque, que cuenta con un plazo de ejecución de dos meses, combinará zonas verdes inclinadas y planas, una zona de juegos infantiles, y se completará con diverso mobiliario urbano, como farolas, bancos, papeleras, etc.

La alcaldesa ha destacado la importancia de esta obra, ya que responde a una demanda histórica de los vecinos de la zona e implementa una nueva zona verde en una de las vías más transitadas de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES