Arranca Halloween con actividades terroríficas para el público infantil

Este fin de semana comenzaron la actividades organizadas por la concejalía de Festejos y Juventud con talleres y actividades para los más pequeños y un mercadillo artesanal tematizado.

El pasado sábado comenzaron las actividades programadas para celebrar Halloween en San Pedro del Pinatar. Así, hasta el 31 de octubre en las plazas de España y la Constitución se puede visitar el mercadillo tematizado con puestos de productos artesanos como bisutería, cuero, dulces, madera, cristal, etc e incluye teatralizaciones con personajes terroríficos.

Además, en el mismo entorno, durante el fin de semana, los más pequeños han disfrutado de pintacaras, globoflexia, juegos de consola wii especial de Halloween, talleres de manualidades y el musical "Truco o trato", con personajes Disney y palomitas para los asistentes.

Las actividades continúan esta tarde con el taller de "libros de hechizos" y concluirán el 31 de octubre con un pasacalles, a las 19:00 horas, a cargo del Ballet Kebanna, desde el barrio de los pescadores hasta la plaza de la Constitución, donde se hará también un taller de decoración de calabazas.

Los niños que acudan disfrazados a la plaza el día 31 de octubre recibirán un obsequio de la concejalía de Juventud y Festejos.

Además, el museo Barón de Benifayó acogerá a partir de las 20:30 horas una velada de Relatos de Terror, en la que se presentará el libro "La isla y otros relatos", de Franciso Javier Illán, con pasajes teatralizados por María Luisa González y Jessica Hidalgo. Además, los asistentes contarán con micro abierto para poder participar en esta noche mágica y la actividad concluirá con una Queimada popular.

Por otra parte, la parroquia ha organizado, también el 31 de octubre, la festividad de Holywins, que incluirá diversas actividades infantiles y gymkana por el municipio, desde las 17:00 horas en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES