La UCAM AD Pinatarense logra el segundo puesto por clubes en el campeonato de España de Kayak Polo

La sección de Kayak Polo del club UCAM Asociación Deportiva Pinatarense participó en las cuatro categorías del XXII Campeonato de España y el pasado fin de semana el equipo senior femenino participó en el Campeonato de Europa por clubes en Alemania.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, han recibido en el Ayuntamiento a los jugadores de la sección de Kayak Polo del UCAM AD Pinatarense, recientes subcampeones por clubes del XXII Campeonato de España de esta modalidad, celebrado Madrid del 16 al 17 de septiembre.

Visitación Martínez ha destacado la gesta de este club que ha conseguido competir en el más alto nivel en todas sus categorías, así como su esfuerzo en el fomento del deporte base.

Este club, pionero en Kayak polo a nivel regional, participó en el campeonato nacional en las categorías sub18, sub23, Damas Sénior y Hombres Sénior, consiguiendo la segunda posición, sólo tres puntos por detrás del Club Alaquas (Valencia), primer clasificado.

Los chicos del equipo sub 18 (Nerea Sáez, Antonio Tárraga, David Martinez, David Perez, Samuel Rizo, José Ángel Noguera, Alberto Navarro y Pablo Martínez) consiguieron una quinta posición; puesto que ocupó también el equipo sub23 (Jose María Ros, Francisco Bueno, Abraham Rubio, Mario López, Samuel Rizo, Ignacio Puentes y José Antonio Las).

En categoría Sénior, los chicos (Alejandro Morata, Alejandro Sáez, Félix Martínez, Ramón Gomez, Alberto Martínez y Pedro Martínez) consiguieron una merecidísima 7° posición.

El equipo Senior femenino (Laura Salmerón, Sonia Martínez, Laura Bueno, María Martínez, Beatriz Carmona, Elena Navarro, y Ana Alcaraz), se alzaron como Campeonas de España por cuarto año consecutivo, llegando invictas a la final contra el club Penedo en la que consiguieron revalidar su titulo.

Además del este título, el pasado fin de semana, las campeonas de liga nacional por tres años consecutivos, participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Europa por Clubes en Essen, Alemania. Un torneo al que sólo asisten los dos mejores clubes masculino y femenino de cada país y en el que el equipo femenino del UCAM AD Pinatarense finalizó en el puesto 13.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES