San Pedro del Pinatar acoge el curso "Experiencias positivas en el contexto escolar, social y familiar"

La concejal de Educación, Guadalupe García, la directora de la Universidad del Mar, Raquel Sánchez, y la directora del curso, Olivia López, inauguraron el miércoles, 13 de septiembre, esta iniciativa orientada a profesionales del ámbito educativo.

El curso, que se desarrolla en el centro de Mujer y Servicios Sociales, tiene como objetivo dar a los asistentes herramientas para, de un modo creativo y eficaz, resolver situaciones en la docencia, además de aprender a transmitir este conocimiento a pacientes y alumnos; empatizar con los demás a través del humor y conocer las repercusiones y aplicabilidades de la inteligencia emocional.

Entre otras ponencias, el curso cuenta con profesores, pedagogos, psicólogos y expertos de colectivos y asociaciones que trabajan en áreas como la educación emocional, el arte como terapia, la animación a la lectura, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES