El club 30 7 40 acerca el atletismo a todos los públicos con el I Triatlón Popular de San Pedro del Pinatar

El club deportivo 30 7 40, con la colaboración de la concejalía de Deportes, ha organizado esta prueba, que consiste en la versión más reducida del triatlon, dirigida a todos aquellos que quieren introdurse en esta modalidad deportiva.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, y la vicepresidenta del club deportivo 30 7 40, Mar Pérez han presentado el I Triatlón Popular de San Pedro del Pinatar, que se celebrará el sábado, 9 de septiembre, en el entorno del polideportivo municipal.

Daniel Pérez ha agradecido esta iniciativa del club deportivo 30 7 40, así como la implicación de este colectivo en el fomento del atletismo en la localidad, a través de la organización de eventos y el apoyo a aquellos que organiza la concejalía de Deportes.

Ha destacado también que este primer triatlón popular tiene como objetivo acercar esta modalidad deportiva a todo el mundo, por los que se realiza su versión más breve, aprovechando las instalaciones municipales como la piscina de verano (natación) y el circuito de cross (carrera a pie), además de los caminos rurales aledaños al polideportivo donde se realizará la prueba de ciclismo.

Por su parte, Mar Pérez ha señalado que ya hay más de 150 inscritos para esta prueba, diseñada para todo aquel que quiera introducirse en este deporte e incluida en el calendario oficial de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, puntuable para los menores.

Así, la prueba que se celebrará el 9 de septiembre a partir de las 16:00 horas, se compone de un recorrido a nado de 300 metros, 11 kilómetros de bici y dos kilómetros de carrera a pie. Una distancia que varía en las categorías infantiles, adaptándose a cada franja de edad. El precio de las inscripciones es de 12€ para los adultos y de 6€ para las categoría de menores, de Prebenjamín a Cadete, y el plazo de inscripción se cierra hoy a las 20:00 horas en www.trimurcia.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES