San Pedro acoge este sábado un triatlón popular y de la mujer

La ciudad de San Pedro del Pinatar acoge este sábado, 8 de septiembre, un triatlón popular con el objetivo de acercar este deporte a todo aquel que quiera iniciarse en él. Para ello, se han establecido distancias más cortas que se corresponden con la modalidad Supersprint que consta de 300 metros a nado, 10 de ciclismo y 2 de carrera a pie, para los absolutos masculinos y para el Triatlón de la Mujer.

La salida tendrá lugar en la Piscina Municipal Virgen del Carmen y la meta estará establecida en el Circuito Cross Municipal en el Polideportivo. Se han establecido diversas salidas, con el fin de que no haya aglomeraciones en el sector de natación. El pistoletazo de salida será a las 16.30 horas con los federados masculinos, tras ellos saldrán los no federados, triatlón de la Mujer, Infantil y Cadete, Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Un total de 162 inscritos de los que 84 son menores que disputarán esta prueba con carácter de promoción organizada por '30740 Club Deportivo', con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES