Arranca "Sal de Calle", un Festival para todos los públicos

La séptima edición del Festival de Teatro "Sal de Calle" comenzó anoche con risas y saltos para un público familiar. El espectáculo acrobático "Mundos de papel" de la campañía Vol´e Temps, sorprendió en el Parque Reyes de España de Lo Pagán con acrobacias y humor. Los personajes surgidos de las páginas de un libro acompañaron en sus "travesuras" al excéntrico protagonista de esta obra que cautiva por su sencillez.

El segundo espectáculo de la noche cambió de escenario. La Compañía Clirk About It instaló su "Apartamento" en pleno centro de San Pedro del Pinatar. La Plaza de la Constitución fue testigo de las situaciones cotidianas de los tres protagonistas que con acrobacias y humos se metieron al público en el bolsillo.

"Sal de Calle" continúa hoy, jueves 03 de agosto con "Trashumancia" de Xip Xap Teatre, un pasacalles con participación del público que recorrerá a partir de las 21.00h la calle Emilio Castelar hasta la Plaza de la Constitución y a las 22.30h Cía, Nueveuno Circo, presenta en el Parking de emilio Castelar, "Sinergia 3.0"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES