Llegan los Food Trucks a San Pedro

Del 27 al 30 de julio, el Parque de Reyes de España de Lo Pagán acogerá el evento gastronómico sobre ruedas que incluye música en directo y la más variada gastronomía.

San Pedro del Pinatar vuelve a ser destino de las "Food Trucks" y acogerá del 27 al 30 de julio un evento gastronómico para disfrutar en familia y con amigos.

El evento está compuesto por 10 camiones, furgonetas y caravanas, donde los amantes del buen comer, podrá degustar crêpes, tacos, tostas, pizzas, comida rápida como burguers, salchichas, y los mejores bocadillos, sin que falte el tapeo, embutidos, fish and chips, parrillada argentina, arepas, etc

"Food Trucks and Music Tour" se instalará en el Parque de los Reyes de España de Lo Pagán donde ofrecerá la más variada gastronomía servida por grandes chef´s acompañada por la mejor música.

Así el encuentro de estas camionetas-cocina, estará amenizado por música en directo de grupos de la región, concursos de bailes latinos y actividades infantiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES