Unimar clausura su taller sobre biomedicina y calidad impartido en San Pedro del Pinatar

El taller ha permitido la adquisición de información actualizada sobre hábitos de vida saludable y posibles actuaciones biomédicas que permitan conseguir una calidad de vida adecuada.

La concejal de Educación de San Pedro del Pinatar, Guadalupe García, la directora de la Universidad Internacional del Mar, Raquel Sánchez Ibáñez, y el director del taller, José Meseguer, han clausurado esta tarde el mismo.

García, ha destacado que san Pedro del Pinatar es un municipio que apuesta firmemente por la educación, la formación y una Universidad abierta a la sociedad. También subrayaba el vínculo que une año tras año a la Universidad Internacional del Mar, y ponía a la localidad como ejemplo de calidad de vida con sus zonas de lodoterapia, Parque Regional de las Salinas, playas y otros, siendo el lugar idóneo para celebración de este tipo de cursos.

Por su parte, la directora de la Universidad Internacional del Mar, comentaba sentirse orgullosa del trabajo que realiza la Universidad con este tipo de cursos que se vienen realizando desde hace 34 años.

Sánchez incidía en que el contenido de estos cursos intenta reunir temas de actualidad y está dirigido a toda la sociedad, profesionales, expertos en la materia, estudiantes de distintos grados y cualquier persona interesada en el tema. Talleres y cursos con una idiosincrasia diferente y que también permiten disfrutar de las bondades delos diferentes municipios.

José Meseguer, por su parte, agradecía a la concejalía de educación y al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar las facilidades y cesión de instalaciones para la realización de este taller, que cerraba con el deseo de que los participantes se vayan satisfechos con la enseñanza recibida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES