El recinto de las Fiestas de San Pedro del Pinatar se llena con actividades para todos los públicos

El recinto de las fiestas, ubicado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, acogió ayer, 25 de junio varias actividades dirigidas a todos los públicos. Así, a partir de las 12:00 horas se celebró el Día Interpeñas, que este año se completó con una gimkana, organizada por los corresponsales juveniles, una comida de convivencia y un futbolín hinchable.

El turno para los más pequeños llegó a las 20:30 horas con el musical infantil "Papanú" Sopa de Letras, que hizo las delicias de los niños pinatarenses.

El concierto del Aula de Música Moderna, que se imparte en el Centro de Ocio, cerró este día de intensa actividad en las fiestas patronales de San Pedro del Pinatar.

El mismo escenario acogerá hoy la revista musical "Acompáñame Deluxe", a partir de las 22:00 horas, y en torno a la emdia noche las fiestas de la espuma y el semáforo.

El martes, 27 de junio volverá a San Pedro del Pinatar Drilo, con el espectáculo "1,2, 3 Cantemos otra vez", y a las 22:30 horas el concierto de Roll Band, tributo a la música de los años 80.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES