La noche de San Juan reúne a cientos de vecinos en torno a la quema de la falla

Tras rescatar el pasado año la tradición del fuego en la noche de San Juan, cientos de vecinos se agolparon sobre las doce de la noche en torno a la hoguera preparada junto al recinto de peñas.

La iniciativa, incluida en el programa de fiestas y de nuevo promovida por la comisión de las mismas y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento, este año representaba una estampa muy nuestra, con la presencia de unos turistas sobre la arena de la playa, un balneario e incluso un langostino del Mar Menor que coronaba la falla de siete metros y medio de altura. Una falla costeada gracias a la participación de numerosas empresas del municipio que se han volcado de nuevo con esta tradición.

La quema se produjo en un descanso del Concurso de Talentos que celebraba su segunda semifinal. Esta noche viviremos la gran final del mismo a las 22:30h en el recinto de peñas y posteriormente habrá una fiesta Remember organizada por la emisora local Radio Pinatar y que reunirá a algunos de los Dj,s que marcaron tendencia en la década de los 90.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES