El Bando Pinatarense y las Barracas se inauguran coincidiendo con el concurso de Talentos

El recinto de las fiestas se inauguró anoche con las Barracas Populares y el Bando pinatarense que se fusionan para animar el recinto de las Fiestas patronales de San Pedro del Pinatar

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el concejal de Festejos, Javier Castejón, acompañados por miembros de la Corporación Municipal, y las Reinas y damas de las fiestas, asistieron anoche a la apertura del recinto de las peñas, ubicado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar.

Las 16 actuaciones de la Primera Semifinal del VI Concurso de Talentos, animaron la primera jornada de barracas y bando pinatarense con un amplio repertorio de canciones y bailes.

Las peñas que este año instalan barracas durante las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol son, Casa Lucrecia, San Juanistas y Soledades, Kapikúa, Club motero Los Tárragas, Asociación de Amas de Casa, Barraca Joven, Pacote fs, D´Liada y Voy con lo que te Doy.

Hasta el próximo sábado, 1 de julio, en el Recinto de Fiestas realizarán diferentes actividades como, noches temáticas, espectáculos infantiles, y diversos espectáculos y actuaciones musicales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES