San Pedro del Pinatar congregó más de 30 equipos de fútbol base de ocho provincias

La tercera edición del Trofeo La Manga, que disputaron 16 escuelas de fútbol base, tuvo su sede en la localidad, donde se alojaron más de 400 personas de diferentes puntos de España, entre jugadores, familiares y equipos técnicos

San Pedro del Pinatar acogió este fin de semana la tercera edición del Trofeo La Manga, organizado por Travel Sport durante los días 17 y 18 de junio y en el que participaron 32 equipos de 16 escuelas de fútbol de las provincial de Murcia, Almería, Alicante, Albacete, Madrid, Ciudad Real, Valencia y Toledo, en categorías de pre benjamín a cadete.

El concejal de Deportes, Daniel Pérez destacó el alcance turístico de este evento, que se tradujo en el alojamiento durante el fin de semana de más de 400 personas en hoteles de la localidad.

Además del campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán, el torneo se disputó en los polideportivos de San Pedro del Pinatar y Pilar de la horadada, y el campo de fútbol de San Javier, dada la magnitud del evento.

Los locales de la Escuela Municipal de Fútbol Pinatar consiguieron el primer puesto en categoría benjamín, mientras que la EFB Almansa fue la vencedora en cadetes y en infantil, la EMF Carro ganó en alevín, y los pequeños de la escuela de fútbol Quina Alvárez en prebejamín. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES