Marta Henarejos se proclama Reina de la Fiestas patronales en una velada llena de sorpresas

El parque de la Aduana acogió anoche la gala de elección y coronación de la reina juvenil de las fiestas patronales 2017, que incluyó, entre otras novedades, las actuaciones del violinista Lolo Alonso y el espectáculo Summer Pop Fest, con varios grupos y solistas como María Aguado o Vagon Pi, entre otros.

San Pedro del Pinatar celebró anoche, 17 de junio, la gala de elección y coronación donde Marta Henarejos se proclamó Reina Juvenil de las Fiestas patronales 2017.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Festejos, Javier Castejón, miembros de la Corporación Municipal, y cientos de familiares, amigos y vecinos, llenaron el Parque de la Aduana en una gala que introdujo novedades, dando mayor protagonismo a las jóvenes candidatas.

El acto comenzó pasadas las 23:00 horas con la magnífica actuación del violinista Lolo Alonso, que dio paso a la entrada de las nueve candidatas a Reina de las Fiestas, que subían por primera vez al escenario vestidas de gala, dejando patente la elegancia de las jóvenes pinatarenses.

La suerte quiso que una emocionada Marta Henarejos abriera la bola con el papel de "Reina". La joven estará acompañada en su reinado por las damas María José Alcaraz, Ángela Andreo, Andrea Campillo, María Cervantes, Arancha Chacón, Lorena Giménez, Desirée Martínez y Carmen Rodríguez.

Tras la actuación de Samuel, la ya proclamada Reina y sus damas volvieron a subir al escenario, ataviadas esta vez con el mismo vestido que las identifica como la Corte Juvenil de las Fiestas Patronales.

La reina saliente, María del Mar Henarejos, fue la encargada de coronar a la Reina, que impuso la banda a su corte y posteriormente recibieron un detalle de manos de la alcaldesa y el concejal.

Un castillo de fuegos artificiales y el tradicional vals junto a sus acompañantes cerró de manera oficial la gala para dar paso a las actuaciones de Vagon Pi, Samuel, Divans y María Aguado, en el marco del espectáculo Summer Pop Fest.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES