Asociaciones, clubes y particulares participan en una plantación de árboles por el Día del Medio Ambiente

La pista de cross, ubicada en el polideportivo municipal, cuenta desde el pasado lunes, 5 de junio, con una nueva zona verde, compuesta por una quincena de pinos mediterráneos y piñoneros, gracias a la aportación de clubes, asociaciones y particulares que participaron en esta actividad promovida por las concejalías de Deportes y Medio Ambiente con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Esta iniciativa surgió de la idea de una familia de la localidad, los Guirao Sánchez, que fueron los primeros en plantar su árbol en la nueva zona verde del polideportivo municipal. En esta plantación intervinieron además los clubes deportivos EFB Pinatar, CFS Pinatar, Pacote FS Pinatar, Belich Voley Playa Pinatar, Pinatar Féminas y Centro Deportivo San Pedro.

Participaron también en la plantación la Parroquia San Pedro Apóstol, el grupo municipal Popular, el personal de las concejalías de Medio Ambiente y Deportes; empresas como Casa Lucrecia y Sánchez Arteco, y los particulares Mari Carmen Guirao y Rodrigo y Sofía Sainz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES