En apoyo a la Academia General del Aire y las Fuerzas Armadas Españolas

Partido Popular de San Pedro del Pinatar

A propuesta del Partido Popular de San Pedro del Pinatar, en el pasado pleno de junio se aprobó una moción para apoyar a la solicitud de la Órden del Mérito Civil a la Academia General del Aire (AGA) de San Javier.

Las Fuerzas Armadas Españolas realizan a diario un duro trabajo para mantener seguros y a salvo a nuestro país y a todos sus habitantes. Un trabajo que a menudo pasa desapercibido pero que siempre está ahí.

Y más concretamente, la Academia General del Aire se trata de un centro docente militar cuya misión es la formación de todos los oficiales del Ejército del Aire español desde su creación en 1943, incluyendo ilustres alumnos como el Rey emérito Juan Carlos I o nuestro actual monarca Felipe VI.

Además, en sus casi 75 años de funcionamiento, la AGA ha contribuido al desarrollo de la comarca, con el fomento del empleo, generando riqueza, desarrollando infraestructuras civiles, ha auxiliado y prestado ayuda frente a las catástrofes naturales y contribuye también a la promoción cultural y a la notoriedad de nuestra Región.

Desde el Partido Popular, apoyamos y defendemos la gran labor que realizan cada día todos los hombres y mujeres de nuestro ejército y esperamos que la labor de la Academia General del Aire sea pronto reconocida con esta merecidísima Orden del Mérito Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES