Estudiantes de la UPCT podrán hacer prácticas en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz, y el vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez, se han reunido esta mañana con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Urbanismo, Pedro Javier Sánchez, con quienes han abordado posibles colaboraciones en tareas de formación e investigación entre ambas instituciones.

Los responsables de la Universidad y el Ayuntamiento han acordado posibilitar e incentivar que los estudiantes de la UPCT puedan hacer prácticas en el Consistorio pinatarense.

Este encuentro se enmarca en la ronda de visitas que el rector está realizando para fomentar la colaboración entre instituciones y acercar la oferta académica de la UPCT, el conocimiento aplicado y la transferencia tecnológica de sus grupos de investigación a todos los municipios de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES