Las Asociaciones pinatarenses muestran sus trabajos

La explanada de Lo Pagán acogió ayer la quinta edición de esta feria en la que han participado 19 asociaciones municipales de diferentes ámbitos

La V Feria de Asociaciones de San Pedro del Pinatar, que en esta edición llevó por lema "Juntos es posible", congregó ayer, 20 de mayo, a 19 asociaciones en la explanada de Lo Pagán donde mostraron todas las actividades que realizan desde el ámbito social, sanitario, cultural, deportivo y artesanal.

La alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez y la concejal de Participación Ciudadana, Fuensanta García, acompañaron a las asociaciones en esta feria que ha supuesto un punto de encuentro para fomentar la unión y convivencia del tejido asociativo local, impulsar proyectos comunes y compartir ideas.

Durante toda la jornada se llevaron a cabo diversas actividades en la Explanada de Lo Pagán como demostraciones y clases de spinning, zumba, baile flamenco, bailes de salón, cantos tradicionales y coral. En el interior de la carpa, además de los stands informativos de las diferentes asociaciones, se realizaron actividades de dinamización infantil entre otras propuestas.

Las asociaciones participantes en esta edición han sido Asociación de Patchwork, ONGD Entre Todos, Plataforma de afectados por la hipoteca Mar Menor, Aidemar, Hogares del Pensionista de San Pedro y Lo Pagán, ASENFIFA, Amor Por Amor, AFEMAR, y Asociación musical, canto, danza y artes escénicas. Cáritas Parroquial, AMMA, Afribromar, Acoramar, Mursiya artesana, Nueva Vida, Flamenco para Todos, Centro Deportivo San Pedro y Pinatar Arena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES