El II Villananitos Beach Volley reunirá a más de 200 de deportistas el próximo 6 de mayo

La playa de Villananitos acogerá el próximo fin de semana la segunda edición de este torneo que se dividirá en una jornada con las categorías base y la competición absoluta durante la tarde.

El concejal de Deportes, Daniel Pérez, y la coordinadora de voleibol, Paula Carrión, han presentado hoy en rueda de prensa la segunda edición del Villananitos Beach Voley, que se celebrará el 6 de mayo en esta playa de la localidad.

Daniel Pérez ha señalado que este torneo contará con ocho campos, en los que se espera la participación de más de 250 deportistas de diferentes edades.

Así, el torneo se dividirá en una jornada de mañana, en la que competirán las categorías sub 13, sub 15 y sub 17, mientras que la tarde se dedicará a la competición absoluta femenina y masculina.

Paula Carrión ha destacado la proyección de este deporte en la localidad gracias a la creación de un club específico de voley playa con más de 20 jugadoras y a la pista de voley playa del polideportivo municipal, en la que entrenan además los niños de diversas escuelas deportivas.

El torneo está organizado por la concejalía de Deportes, en colaboración con el club de voley playa Belich San Pedro del Pinatar, y el patrocinio de las empresas Casa Lucrecia, Angelus Pizza y carnicería El Kilo y medio.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo miércoles, 3 de mayo, a través del correo electrónico deportes@sanpedrodelpinatar.es .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES