Más de 5.500 motos llegan a San Pedro del Pinatar en la Ruta Mototurística ¡Por la Vida!

En torno a 5.500 motos han participado en este evento motero organizado por la asociación Todos Contra la Droga

La asociación Todos Contra la Droga, consolida la Ruta Mototurística por la vida que celebra su vigésimo segunda edición con un recorrido de Murcia a San Pedro del Pinatar que en que han participado unas 5.500 motos según datos de la organización.

Esta campaña solidaria, que se reafirma como una de las principales citas sobre dos ruedas en el ámbito nacional, ha agrupado a través de federaciones, a moteros y clubes de varios puntos de España y otros países europeos en una ruta que ha sumado en el día de hoy, 23 de abril, en torno a 5.500 motos que, tras pasar por diferentes municipios, han llegado a San Pedro del Pinatar para finalizar la ruta en parque del Mar Reyes de España con música en directo, sorteos y otras actividades.

En el municipio la ruta ha recorrido las principales avenidas de la localidad tras ser recibidos por la alcaldesa, Visitación Martínez y la Concejal de Turismo, Silvia Egea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES