I Feria Internacional Joven de Medio Ambiente

Con el eslogan Europe for change: youth togehter to save the planet (Europa por el cambio: jóvenes juntos para salvar el planeta) dio comienzo La I Feria Internacional Joven de Medio ambiente, que contó con la participación de asociaciones juveniles de toda Europa, que realizaron diversos talleres, como la elaboración de Té solar, bolsitas aromáticas, carteras recicladas así como dos exposiciones, una acerca del cambio climático y otra sobre el agua.

Además, hubo un intercambio europeo en el marco del programa Europeo Juventud en Acción dirigido a jóvenes de 5 países (España, Italia, Noruega, Hungría y Francia). Las asociaciones locales se han volcado con la iniciativa, y tuvieron una importante representación con puntos informativos, reparto de material promocional, y explicación de sus proyectos para la conservación y protección del medio ambiente, así como diversos programas de voluntariado ambiental con los que contamos en San Pedro del Pinatar.

"Una vez más un pensamiento global, evitar el cambio climático, nos lleva a acciones locales comunes y necesarias puestas en marcha por jóvenes", manifestaron la concejal de Juventud, Carmen Honrubia y el edil de Medio Ambiente, organizadores de esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES