La Virgen de La Soledad toma las calles de San Pedro del Pinatar en la penúltima procesión de la Semana Santa

Una vez más, el recorrido finalizó en la Residencia "Mensajeros de la Paz", donde muchos mayores vivieron este momento con gran emoción

Sobre las 18h, partía esta tarde la penúltima procesión de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar. Lo hacía desde el parque de la Virgen del Carmen en el Barrio de los Pescadores, en solemne procesión, encabezada por los Guiones, tras los cuales desfilaban un acompañamiento del Tercio de San Juan y sus tambores, posteriormente las Cruces, Vía Meter, el Tercio y el Trono de la Virgen de la Soledad, con una imagen obra de D. Ramón Cuenca Santo perteneciente a la Cofradía de San Juan Evangelista, y cerrando el desfile la comitiva oficial.

Tras recorrer la Avda. Emilio Castelar, Plaza de la Constitución, Avda. Dr. Artero Guirao, C/ Víctor Pradera, Avda. Orihuela y C/ Manzanares, una vez más, el recorrido finalizo en la Residencia "Mensajeros de la Paz", donde muchos mayores esperaban la imagen de la Soledad con gran emoción. Algunos de ellos han recibido las flores que adornaban el trono.

Mañana Domingo de Resurrección desde las 10h, la alegría será la protagonista en la última procesión de la Semana Santa pinatarense con la Procesión Del Encuentro que se producirá en el cruce de la Plaza Luis Molina, C/ Reyes Catolicos, Avda. del Mediterraneo y Avda. Artero Guirao.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES