Los directores de los centros educativos del municipio tratan la convivencia y el acoso escolar

El Ayuntamiento acogió una reunión en la que participaron los directores de todos los colegios e institutos del municipio para abordar el Plan Regional para la Mejora de la Convivencia Escolar.

Los directores de todos los centros educativos de San Pedro del Pinatar se reunieron esta semana en una mesa de trabajo, convocada a petición de ellos mismos y coordinada por la concejalía de Educación, para abordar de manera específica la convivencia y el acoso escolar en los centros del municipio.

En esta reunión se propusieron estrategias para la mejora de la convivencia escolar, así como ahondar en la sensibilización ciudadana frente al acoso, con el objetivo de propiciar el desarrollo integral de los estudiantes.

Esta mesa de trabajo surge con el objeto de poner en marcha el Plan Regional para la Mejora de la Convivencia escolar, coordinar actuaciones en el ámbito municipal y convocar de manera periódica reuniones sobre este área.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES