La biblioteca municipal de San Pedro del Pinatar premiada por decimosexta vez con el Maria Moliner

La Biblioteca ha sido premiada en la XVII edición de dicha Campaña, por el proyecto titulado: "Continuamos Creciendo" con un lote de más de 150 libros

La Biblioteca Pública Municipal de San Pedro del Pinatar ha sido premiada en la XVII edición de Campaña de Animación a la Lectura Maria Moliner,, por el proyecto titulado: "Continuamos Creciendo", con un lote de más de 150 libros compuesto por novedades editoriales y financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que serán destinados a formar parte del fondo bibliográfico de la misma.

La Campaña, desarrollada desde 1998 y dirigida a bibliotecas públicas de municipios de menos de 50.000 habitantes, es un concurso con el que se trata de premiar los mejores proyectos o actividades para promover la lectura, tanto entre niños y jóvenes como entre otros colectivos sociales. Se realiza gracias a la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la Federación Española de Municipios y Provincias y, desde 2002, también con la Fundación Coca-Cola España.

Asimismo, la Biblioteca Pública Municipal ha recibido este año, 63 títulos más al quedar el proyecto "Continuamos Creciendo" , entre los mejor 100 valorados por la Comisión de Evaluación. Además desde enero hasta diciembre de 2017, se recibirán suscripciones a diversas e importantes revistas culturales.

La experiencia a lo largo de estos años, ha demostrado que la Biblioteca de San Pedro del Pinatar desempeña un importante papel como centro no sólo cultural sino también social y educativo que trabaja en la animación a la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES