El restaurante pinatarense Juan Mari recibe por segundo año consecutivo el galardón Bib Gourmand

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha recibido hoy a la gerente del restaurante Juan Mari, Yolanda Serrano, tras recibir el distintivo Bid Gourmand de la Guía Michelín 2017. Un galardón que reconoce la labor de restaurantes que se caracterizan por la calidad en de sus platos, que ofrecen a precios comedidos.

Así, el restaurante Juan Mari entra así por segundo año consecutivo en esta prestigiosa lista, creada en 1997 y que actualmente está formada por 250 restaurantes en España.

La alcaldesa ha alabado el trabajo de la familia Serrano al frente de este Restaurante, referente de buena gastronomía en la zona y ha destacado que se encuentra entre los seis establecimientos de la Región que obtienen este galardón.

Los inspectores de la guía Michelín destacan de este restaurante que es un "Negocio de ambiente familiar dotado con un comedor actual y una terraza. Ofrece una carta tradicional con platos de temporada, la opción de menús y una gran selección de arroces, siendo uno de los más populares entre sus clientes el Arroz con foie y boletus".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES