Decenas de comerciantes aprenden a promocionar su negocio en redes sociales

La casa de la Cultura ha acogido un taller sobre Facebook Ads, englobado en el proyecto CECARM para impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico en la Región.

El director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Álvaro Tárraga, han presentado hoy el taller sobre facebook Ads "Cómo Convertir 'Me Gusta' en 'Te Compro'", impartido por el experto en marketing online Carlos Bravo.

Francisco Abril ha explicado que se trata de uno de los últimos talleres del año englobados en el proyecto CECARM para el fomento del comercio electrónico, promovido por la Fundación Integra. Al respecto, ha señalado que a lo largo del año se han desarrollado 37 talleres con más de 2.400 asistentes.

Por su parte, el concejal de Nuevas Tecnologías ha agradecido la acogida de este taller por parte de comerciantes y emprendedores del municipio y ha incidido en la importancia para las empresas de estar presentes en internet.

Este completo taller de cuatro horas ha versado íntegramente sobre Facebook Ads, una de las nuevas formas de publicidad para alcanzar a clientes objetivos a bajo coste.

A través de ejemplos y casos prácticos, los asistentes han podido descubrir esta técnica de publicidad, los diferentes tipos de campañas, cómo configurarlas, lanzarlas y optimizarlas.

El taller ha sido impartido por uno de los mayores expertos en Marketing online, Carlos Bravo, profesional con más de 11 años de experiencia, cofundador de Quondos y CEO de Beguerrilla, autor del libro "Marketing de Guerrilla para emprendedores valientes", especialista en Marketing y Facebook Ads, emprendedor nato y uno de los primeros bloggers de marketing en la blogosfera española.

Esta actividad, coordinada por la concejalía de Empleo, se suma a los talleres CECARM realizados durante el mes de noviembre en San Pedro del Pinatar, así como el impartido en el IES Dos Mares.

El objetivo de estas actuaciones es facilitar la visibilidad de las empresas de la Región de Murcia en Internet a través de la incorporación del negocio online, y sensibilizar y formar a empresarios y emprendedores de la importancia de las nuevas tecnologías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES