12 equipos compiten en la tercera edición del torneo internacional Beach Soccer Winter Cup

La playa de Villananitos albergará los días 17 y 18 de diciembre este importante campeonato que congrega a los mejores equipos nacionales y participantes de Alemania y Portugal.

El concejal de Deportes, Daniel Pérez, el coordinador de Fútbol de la concejalía, Ricardo Huertas, y el presidente y secretario del club Pinatar Balompié, Pedro Garrido y José Bernardo Castejón, respectivamente, han presentado la tercera edición del Beach Soccer Winter Cup, Memorial José Antonio Jiménez, un campeonato internacional de fútbol playa que se celebrárá en Villananitos los días 17 y 18 de diciembre.

Daniel Pérez ha destacado la iniciativa de este club, que año a año ha ido ganado prestigio y que congrega a los mejores jugadores y equipos de este deporte a nivel nacional.

José Bernardo Castejón explicó que este año el torneo contará con 12 equipos, nueve nacionales, entre los que por primera vez competirá un equipo del club organizador Pinatar Balompié, y tres internacionales de Portugal y Alemania.

El representante del Club Pinatar Balompié ha agradecido el apoyo e implicación de todos los patrocinadores y colaboradores, así como de la concejalía de deportes. Además tuvieron un recuerdo para Juan Antonio Jimenez, representado por su familia en el acto y al que se rinde homenaje en este campeonato.

Este año el torneo volverá a tener una vertiente solidaria, pues a lo largo de las dos jornadas se realizarán rifas y sorteos a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR).

Los equipos que participarán en la tercera edición del Beach Soccer Winter Cup son los murcianos FP Águilas, Playas de Mazarrón y Pinatar Balompié, Levante UD y UD Fonteta (Valencia), Cadiz CF, Nástic de Alicante, Torredembarra de Tarragona y Melistar de Melilla. Además, de los internacionales Cultural Deportiva Recreo de Lisboa (Portugal) y los equipos alemanes Wuprertaler y Dusseldorf.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES