Amor por Amor, Cáritas y Cruz Roja reciben una donación cercana a los 2.000 euros de Pinatar Park

La empresa Activ Group, promotora del parque comercial Pinatar Park, ha donado 1.958,16 euros, recaudados en una caja del supermercado durante una hora por Antonio Hidalgo, a tres asociaciones locales que reparten alimentos entre las familias más desfavorecidas del municipio.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y gerente de Activ-Group, Mathias Buttkus, han realizado hoy la entrega de una donación de 1.958,16 euros a las asociaciones locales Amor por Amor, Cruz Roja Mar Menor Norte y Cáritas Parroquial.

La empresa promotora de Pinatar Park ha llevado hoy a cabo una iniciativa solidaria en la que todo lo recaudado por el presentador Antonio Hidalgo durante una hora en una de las cajas se ha destinado a asociaciones locales con fines sociales.

Finalmente, el gerente de Activ Group ha decidido no repartir esta cantidad y darla íntegramente a las tres asociaciones, que colaboran con el banco de alimentos y reparten productos de primera necesidad a familias desfavorecidas de la localidad.

La alcaldesa ha agradecido y alabado esta iniciativa solidaria de los promotores del nuevo parque comercial, así como la sensibilidad mostrada con la sociedad pinatarense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES