San Pedro acogió el taller CECARM sobre e-mail Marketing organizado por la concejalía de Empleo

Mas de 100 personas acudieron el pasado martes, 25 de octubre, al Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de San Pedro del Pinatar para asistir al taller sobre Marketing Digital

El taller sobre Marketing Digital organizado por la Concejalía de empleo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, está englobado en el proyecto CECARM, que pretende impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico en la Región de Murcia.

El concejal de empleo, José Fernández Andreo, presentó el pasado 25 de octubre esta actividad y agradeció a la Fundación Integra que, una vez más, confiará en San Pedro para la realización de estos talleres formativos dado el interés que despiertan en empresarios y emprendedores que desean que su negocio tenga presencia en internet.

Además, felicitó a la Fundación Integra por el importante trabajo que desarrolla al facilitar la visibilidad de las empresas de la Región de Murcia en Internet a través de la incorporación del negocio online, y sensibilizar y formar a empresarios y emprendedores de la importancia de las nuevas tecnologías.

El taller fue impartido por Victor Campuzano, Director de Publicidad y Marketing Online, Co-Fundador de Iron Blogger España y TuitEvent, gran autoridad en la materia, que ilustró los asistentes en el email marketing, utilizando con éxito desde hace 5 años por parte de las empresas estadounidenses y que pronto se implantará en España.

Además, un consultor de CECARM, resolvió de forma gratuita y confidencial, las dudas a los asistentes.

La Concejalía de Empleo de San Pedro del Pinatar, ofrece un servicio de apoyo a todos aquellos que tengan una idea empresarial y quieran emprender un negocio. Cuenta con un servicio de asesoramiento para ayudar en los primeros pasos para emprender, así como para la elaboración del plan de negocio. También se ofrece asesoramiento en materia laboral, y en materia de búsqueda de financiación y subvenciones.

Actualmente el Ayuntamiento bonifica con un 50% la tasa para la licencia de apertura de establecimientos a quien instale su actividad económica en el municipio y si se ejerce una nueva actividad y eres menor de 35 años, la bonificación de la tasa llega a un 75%.

El próximo taller gratuito se celebrará el martes 22 de noviembre y versará sobre ''Cómo ganar dinero en Internet''. Los interesados podrán inscribirse próximamente a través de la página web: http://www.cecarm.es/talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES