El CAVI del Mar Menor amplía su servicio de atención psicológica a San Pedro del Pinatar

El Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género (CAVI) del Mar Menor, ubicado en San Javier, ha instaurado un punto de atención en el Centro de Servicios Sociales de San Pedro del Pinatar que se atenderá por una psicóloga en martes alternos.

El Centro de Servicios Sociales y Mujer Agustina Santiago de San Pedro del Pinatar cuenta desde hoy con un servicio de atención psicológica a mujeres víctimas del maltrato derivado del CAVI Mar Menor, ubicado en San Javier.

Este servicio se atenderá en martes alternos, de 09:30 a 12:30 horas por la psicóloga del CAVI del Mar Menor Juana Fuentes Martínez, quién realizarán también actuaciones de prevención y concienciación en los institutos de la localidad.

Las personas interesadas en este servicio pueden solicitar cita previa a través de los números de teléfono 968.573.271 y 661.563.047.

El objetivo de esta actuación es mejorar la atención a las usuarias del CAVI de San Pedro del Pinatar, haciendo una consulta más cercana que les evite desplazarse.

Juana Fuentes ha explicado que, en esta línea, el CAVI Mar Menor atiende también a Los Alcázares los casos de menores víctimas de este tipo de violencia, un servicio que hasta ahora sólo se prestaba en Murcia.

La Red de CAVIs un servicio público y gratuito, dependiente de la consejería de Política Social en colaboración con los Ayuntamientos, que tiene como objetivo atender de forma integral y continuada a las mujeres víctimas de la violencia de género en la Región de Murcia, siendo un servicio de apoyo y acompañamiento en el proceso de superación del padecimiento de una situación de violencia de género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES