El INFO presenta dos nuevas líneas de financiación a los empresarios de San Pedro del Pinatar

Estas líneas de financiación, por un importe global de 34 millones de euros, ofrecen condiciones ventajosas a los empresarios para favorecer proyectos innovadores y la digitalización y modernización de las empresas.

El Director del Instituto de Fomento, Javier Celdrán, y la Alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, presentaron el pasado 20 de octubre en el Centro de Iniciativas Turísticas la jornada Infofinanza, organizada por las concejalías de Empleo y Empresas.

Así, se dieron a conocer dos nuevas líneas de financiación en condiciones preferentes que, por importe global de 34 millones de euros provenientes del Banco Europeo de Inversiones y del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia, el INFO pone a disposición de las empresas y emprendedores de la Región.

La línea Emprendia, de préstamos participativos, pretende apoyar financieramente los esfuerzos que hagan las empresas innovadoras o con proyectos novedosos de reciente creación para favorecer el crecimiento y su consolidación, como medida para impulsar el desarrollo económico y la creación de empleo en la Región de Murcia.Por otro lado, la línea Industria 4.0, pretende dotar de financiación en condiciones ventajosas a las PYMES con proyectos de inversión destinados a la digitalización, modernización y mejora competitiva de la empresa.

Al acto acudieron emprendedores y empresarios de la localidad, los cuales se pudieron informar por la técnico de financiación del INFO, Juana Ortega, de las condiciones y requisitos para obtener dicha financiación.

Para todos aquellos empresarios y emprendedores que no pudieron acudir al acto, el INFO desplazará a San Pedro una oficina móvil que se ubicará en el parking frente al Casino y Mercadona el próximo jueves 27 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Esta oficina móvil informará además de los distintos servicios que presta el INFO, como patentes, marcas, localización industrial, asesoramiento para proyectos europeos, asesoramiento a emprendedores, lineas alternativas de financiación, subvenciones, etc. Los interesados podrán recibir información por parte de técnicos cualificados del INFO, solicitando cita previa en los teléfonos de la Concejalia de Empleo 968-183616 y en el 690364041.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES