Deportes obsequia a los alumnos de las escuelas deportivas con una mochila en el inicio de curso

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, visitaron ayer el Polideportivo municipal con motivo del inicio de las escuelas deportivas, en las que participan en torno a 500 niños de la localidad, a los que se les entregaron unas mochilas personalizadas con el logotipo de la concejalía.

La oferta infantil de este año incluye como novedades este año fútbol y voley playa, fútbol césped, baby roller, el taller de espalda sana y nuevos niveles de triatlón, actividades que cuentan ya con 50 alumnos, un 10% de los inscritos en este nuevo curso.

Estas escuelas se suman a las ya existentes de psicomotricidad, tenis, fútbol sala, gimnasia rítmica, bádminton, squash, baloncesto, taekwondo, pádel, patinaje, voleibol, juegos deportivos tradicionales, multideporte, multirraqueta, balonmano y tenis de mesa.

La concejalía de Deportes recuerda que el objetivo de estas escuelas es fomentar la práctica de diferentes disciplinas desde la base, por lo que no se requieren conocimientos previos para inscribirse en estas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES