Educación invertirá más de 80.000 euros en mejorar el IES Tárraga de San Pedro del Pinatar

La directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, supervisa y planifica actuaciones en los centros con la alcaldesa del municipio

La Consejería de Educación y Universidades impulsará una nueva obra de mejora en el IES Tárraga de San Pedro del Pinatar, donde se invertirán 80. 791 euros. La directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, se reunió con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, para supervisar y seguir planificando actuaciones de mejora en los centros educativos de la localidad.

Así, María Dolores Valcárcel visitó las instalaciones del IES Dos Mares, para comprobar la finalización de la actuación de acondicionamiento de la cubierta del pabellón deportivo en la que se han invertido 19.000 euros.

La Consejería ha invertido 260.000 euros en el municipio en los últimos tres años para ejecutar diversas actuaciones de mejora en el CEI N°1, CEIP Los Pinos, CEIP Ntra. Sra. del Carmen, IES Dos Mares y en el IES Manuel Tárraga Escribano.

En este sentido, la directora de Centros Educativos señaló que "continuamos planificando nuevas actuaciones en el municipio" y avanzó que "la nueva obra en el IES Manuel Tárraga Escribano incluirá la reparación de los vestuarios del pabellón deportivo del centro".

"Con esta nueva infraestructura continuamos dotando a San Pedro del Pinatar de unas mejores instalaciones educativas, dentro del compromiso de continuar favoreciendo con más y mejores instalaciones la calidad educativa en todos los municipios", aseguró la directora general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES