70 boxeadores junior y jóvenes de nueve países se dan cita en el torneo de clubes Pintar Boxing

El pabellón Príncipe de Asturias ha acogido este torneo internacional previo al campeonato del Mundo Joven que se celebra en noviembre en San Petesburgo.

El Pabellón Príncipe de Asturias ha acogida del 5 al 8 de octubre el campeonato internacional de clubes Pinatar Boxing, que ha reunido a más de 120 profesionales, entre jugadores, árbitros y personal de las federaciones.

En el campeonato han participado clubes y selecciones de España, Alemania, Suecia, Gales, Francia, Mónaco, Holanda, Italia y Marruecos.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, se han reunido esta mañana con el seleccionador nacional, Rafael Lozano, el presidente de la Federación Murciana, Felipe Martínez, el secretario de la Federación Española, José María Prieto y el boxeador olímpico Sissoko, que formó parte del equipo español en Río de Janeiro.

Visitación Martínez ha destacado la repercusión en el sector turístico y comercial que ha supuesto este evento, con más de 600 pernoctaciones en la localidad durante el campeonato, sólo con los participantes y equipos técnicos, a las que habría que sumar las de familiares y aficionados que también pasarán estos días en San Pedro del Pinatar.

Por su parte, los organizadores han agradecido la disposición y el apoyo del Ayuntamiento en el torneo y han obsequiado a la alcaldesa y el concejal con una camiseta de la selección española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES