La Policía Local amplía su parque móvil con dos coches patrulla y dos motocicletas

El Ayuntamiento invierte 70.000 euros en la dotación de cuatro nuevos vehículos dirigidos a mejorar el servicio ciudadano que presta la Policía Local.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Policía, Ángela Gaona, han presentado hoy los cuatro vehículos que pasarán a formar parte del parque móvil de la Policía Local.

El Ayuntamiento ha adquirido dos coches patrulla y dos motocicletas para mejorar la dotación de la Policía Local y favorecer un mejor servicio al ciudadano.

La inversión, de 69.758 euros, ha sido realizada a través de una compra centralizada de la dirección general de Patrimonio del Estado, con el objetivo de aprovechar la economía de escala y conseguir un precio competitivo, ha explicado la alcaldesa.

Los dos coches mampara adquiridos permiten mayor seguridad a la plantilla de la Policía Local a la hora de la detención de personas, ya que van en un habitáculo especialmente habilitado y protegido. También están dotados de dos puertas delanteras blindadas para mayor seguirdad en caso de un tiroteo o golpe del vehículo.

Las dos motocicletas policiales permiten también una mayor rapidez en los desplazamientos de los agentes en caso de retenciones de tráfico u obstáculos en la vía, son de fácil manejo y funcionales.

En ambos casos se ha renovado el rotulado exterior para una mejor visibilidad y cuenta con un moderno sistema acústico y luminoso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES