La explanada de Lo Pagán acoge un desfile de moda contra el acoso en las aulas

Esta iniciativa se llevará a cabo en otras localidades de la Región como Totana, Alhama o Yecla

La agencia de modelos New Models organiza esta evento contra el bullying que contará con la presencia del acróbata Sergio Ordóñez, el cantante Pedro Martín y el joven bailaor flamenco Alejandro López.

El próximo sábado, 20 de agosto, a las 21:30 horas el escenario del parque Reyes de España, junto a la explanada de Lo Pagán, acogerá la primera Gala contra el Bullying organizada por la agencia New Models y que llevará posteriormente esta iniciativa a otras localidades de la Región como Totana, Alhama o Yecla.

El objetivo de este evento es romper con los cánones estéticos que tradicionalmente se asocian al mundo de la moda y mandar un mensaje contra la discriminación en un desfile con modelos de diversas tallas, edades y estilos.

Así, en el desfile, junto a modelos profesionales, participarán jóvenes de la localidad que participaron en un casting previo celebrado en el Centro de Artes Emergentes.

En esta gala contra el bullying actuará también el joven bailaor de flamenco Alejandro López, de 13 años y los que fueran concursantes del concurso de Telecinco, Got Talent, el cantante Pedro Martín y el acróbata Sergio Ordóñez.

Este evento cuenta con la colaboración del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, la Unión de Empresarios Pinatarenses y las empresas Josetta Modas, Modas Mati, Pinatar Sport, A7, Lords, Terra Natura, El Vestidor de Marian y Elegantissima.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES