Titanium Dental se proclama campeón en el XXXVI Torneo de verano de bolos cartageneros

La pista de bolos Manuel Delgado Albaladejo acogió el pasado sábado, 13 de agosto, la entrega de trofeos y clausura del trigésimo sexto campeonato local de bolos cartageneros, que ha congregado este verano 12 equipos de la Región.

El concejal de deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez y Pedro Javier Sánchez Aznar, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, acompañaron al presidente del Club, José Luis Martínez, y miembros de la directiva en este acto, en el que se homenajeó a diversos jugadores por su implicación en el torneo.

Cabe destacar que el equipo local Titanium Dental se proclamó vencedor del grupo 1, equipo que además fue subcampeón de la Copa Presidente 2015 . En el torneo participaron clubes de Pilar de la Horadada, La Unión, Cartagena, Dolores de Pacheco y Fuente Álamo.

Así mismo, se entregaron los premios individuales a los mejores apareadores, manillas y realizadores en diversas categorías, así como a los equipos vencedores de los partidos de bolos disputados en el Torneo.

La clausura finalizó con una cena que contó con la presencia de jugadores de los clubes de bolos participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES