El humor, protagonista del VI Sal de Calle

The Wolves y Jes Martin´s inaugurarón la sexta edición de festival Internacional de calle de San Pedro que continúa esta noche en Lo Pagán con The Auditión y “Náufragos” en el parking de Emilio Castelar

Anoche comenzó la sexta edición del Festival Internacional de calle de San Pedro del Pinatar, con el pasacalles de unos peculiares lobos de Wall Street que sobre unos zancos recorrieron la Avenida Emilio Castelar desde el Barrio de los Pescadores hasta la Plaza de la Constitución. La Compañía de Teatro La fam, reivindicó anoche la calle como escenario itinerante y con la música en directo de un batería a ritmo de Funky y las coreografías de 4 peculiares brokers contagiaron de energía positiva al numeroso público.

Tras estos singulares “lobos”, el artista callejero Jes Martin´s, también acompañado por música en directo, y sus dos mascotas, estrenó “Street” donde, el genio del humor gestual arrancó la risa al público en la Plaza de la Constitución.

Hoy jueves, 4 de agosto, a las 21:00 horas, la compañía valenciana, Xa! Teatre representar The Audition, una pieza de circo y acrobacia que desvela los secretos de un casting en el Parque Reyes de España de Lo Pagán y a las 22.30 horas, la Industrial Teatrera llega al Parking de la calle Emilio Castelar, en clave de Clown, con la obra Náufragos cuyos personajes se encuentran, juegan, buscan, comparten en un intercambio con el público.

La plaza de la Constitución acogerá el viernes, 5 de agosto, dos sesiones de teatro de calle, Agente Singente, a cargo de Aten Soria, a las 21:00 horas, donde la Agente descubre al público reunido en un espacio público y debe disolver a la multitud. En este escenario también se interpretará a las 22:30 horas, el espectáculo Potted de La trocola, un concierto de objetos, movimiento, riesgo, habilidad, equilibrio y ritmo con el que se cierra la sexta edición del festival. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES